#ComunidadUNSAM, Secretaría de Extensión

Torneos de Fútbol 5 para estudiantes y personal de la UNSAM

Galería

Se jugarán en la nueva cancha del Campus Miguelete y se dividirán en femenino y masculino. La inscripción puede realizarse por equipo o en forma individual.

Torneo para Estudiantes de la UNSAM

Hasta el martes 2 de octubre a las 14 estará abierta la inscripción al Torneo de Fútbol 5 para Estudiantes de la Universidad organizado por Deportes UNSAM. El inicio de los torneos (femenino y masculino) está programado para el sábado 6 de octubre. Los partidos se jugarán los días sábados y domingos en la nueva cancha del Campus Miguelete (ubicada junto al Edificio de Sociales).

La inscripción podrá realizarse por equipo (máximo 8 integrantes) o en forma individual aquí o por correo electrónico a deportes@unsam.edu.ar.

La planilla impresa de inscripción por equipos y toda la información sobre los torneos también podrá obtenerse en los siguiente centros de estudiantes de la Universidad.

• Centro de Estudiantes de Artes
    • Centro de Estudiantes de Humanidades
    • Centro de Estudiantes de Política y Gobierno
    • Centro de Estudiantes de Economía y Negocios
    • Centro de Estudiantes del Instituto Dan Beninson
    • Consejeras/os Estudiantiles del IDAES
    • Consejeras/os Estudiantiles de la Escuela de Ciencia y Tecnología

Torneo para el Personal de la UNSAM

La inscripción a los torneos masculino y femenino de Fútbol 5 para el personal de la Universidad (docentes, investigadores, personal de administración y servicios) que se disputarán desde el miércoles 1 de octubre estará abierta hasta el 26 de septiembre a las 14 y podrá realizarse por equipo o en forma individual aquí o por correo electrónico a deportes@unsam.edu.ar.

Los partidos se realizarán los días de semana en horario vespertino.

El torneo cuenta con el apoyo de la Asociación del Personal Universitario (APUNSaM) y de la Asociación de Docentes de la UNSAM (ADUNSAM).

Nota actualizada el 20 de septiembre de 2018

1. Leandro dice:

Hola buenas tardes

les escribo porque queria consultar cuando empieza el torneo de futbol para el personal de la unsam ya que dice que empeiza el Miercoles 1 de octubre, ya que 1 de octubre es Lunes.
    muchas gracias.

• extension dice:

Hola Leandro, ambos torneos se postergaron una semana. El de personal empieza el lunes 8. En breve publicaremos el fixture