home, Instituto Antártico Argentino

Convocatoria a estudiantes y graduados para trabajar en la Antártida en 2019

La Dirección Nacional del Antártico convoca a egresados/as o estudiantes de carreras informáticas y electrónicas para efectuar tareas técnico-científicas en la Antártida durante 2019. Fecha límite para la postulación: 12 de septiembre de 2018

Si querés ser parte del equipo técnico-científico que en 2019 viajará a las bases antárticas, enviá tu CV antes del 12 de septiembre de 2018. Los postulantes seleccionados deberán rendir exámenes de conocimientos técnicos y de aptitudes físicas y psicológicas.

El personal designado formará parte de la Coordinación Científica del Instituto Antártico Argentino (DNA), a cargo de la administración de los laboratorios antárticos —operación y verificación del funcionamiento del instrumental científico electrónico en las bases Orcadas, Belgrano II, San Martín, Marambio y Carlini—. Asimismo, el personal podrá estar a cargo de la administración de la red informática y sus vínculos satelitales de datos.

Duración del contrato: 16 meses
Permanencia en la Antártida: 13 meses

Envíos de CV a ssantillana@dna.gov.ar con copia a diegogi@dna.gov.ar

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 5 de septiembre de 2018