Escuela de Política y Gobierno

Conversatorio con Guillermo Rozenwurcel: “Coyuntura económica”

El profesor e investigador de la Escuela de Política y Gobierno presentará un análisis de la actual coyuntura económica. Será el miércoles 5 de septiembre a las 14:30 en el Campus Miguelete. Entrada abierta y gratuita.

El director del Centro de Investigaciones sobre Desarrollo Económico de América del Sur (iDeAS) de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG), Guillermo Rozenwurcel, conversará sobre la actual situación económica de la Argentina.

La actividad es abierta y gratuita.

Guillermo Rozenwurcel es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA), máster por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC/RJ) y doctor (candidato) por la UBA. Es investigador principal del CONICET y miembro Consultor del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI). Fue investigador principal del CEDES (1985 a 2000) y del CIPPEC.

Ejerce la docencia como profesor titular en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y en la  Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, donde se desempeña como director ejecutivo del Centro iDeAS y como director de la Maestría en Compras Públicas.

Fue secretario de Estado para la Pequeña y Mediana Empresa entre 1999-2000 y vicejefe de Asesores del Ministerio de Economía de la República Argentina 2000-2001. Se desempeñó como consultor para diferentes organismos internacionales (CEPAL, PNUD, OIT, BID, INTAL, WB, OECD, Red SUR, Red LATN, RICG, etc.). Es autor de varios libros y numerosos artículos publicados en revistas académicas del país y el exterior.

, ,

Nota actualizada el 5 de septiembre de 2018