Escuela IDAES

Nuevo número de Etnografías Contemporáneas

En su sexta entrega, la revista digital del Centro de Estudios en Antropología del Instituto de Altos Estudios Sociales presenta el dossier “Laboratorización del mundo: Escenarios contemporáneos de la ciencia y la tecnología” y un artículo del antropólogo francés Didier Fassin.

El dossier coordinado por Valeria Hernández y María Soledad Córdoba cuenta con las participaciones de Dominique Pestre, Verena Stolcke, Dominique Vinck, Marcos Buccellato, Gisele Bilañski, Clara Smal, Daniel Guzzo y Karen Azcurra.

Además del artículo de Didier Fassin, en este número se incluyen notas de Darío Rados, Débora de la Caridad Betancourt Burón y Aimé Gross Gutiérrez.

La ver la publicación, clic aquí.

Etnografías Contemporáneas es la revista del Centro de Estudios en Antropología (CEA) del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES). Publica artículos originales, dossiers temáticos, traducciones y reseñas bibliográficas vinculados con el campo de la antropología priorizando el enfoque etnográfico de las dinámicas y las prácticas sociales y culturales (debates conceptuales, reflexiones metodológicas y análisis de casos, entre otros).

, , ,

Nota actualizada el 29 de agosto de 2018