Relaciones Internacionales, Sin categoría

La UNSAM firmó dos convenios de cooperación con la Universidad de Haifa

Galería

Autoridades de la universidad israelí visitaron el Campus Miguelete, donde fueron recibidos por el rector Carlos Greco, el vicerrector Alberto Carlos Frasch y la gerenta de Relaciones Internacionales, Valeria Pataccini. Durante el encuentro se firmaron un convenio marco y otro de movilidad estudiantil.

Por Gaspar Grieco. Fotos: Pablo Carrera Oser

La comitiva de la Universidad de Haifa estuvo conformada por el rector Gustavo Mesch, el director de Relaciones Exteriores en Latinoamérica, Michael Messinger, y el presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad de Haifa en la Argentina, Carlos Fuks, quienes fueron recibidos por las autoridades de la UNSAM.

Durante el encuentro, las autoridades de ambas universidades firmaron dos convenios internacionales que propiciarán futuras actividades de cooperación académica. Los acuerdos permitirán impulsar intercambios académicos y proyectos de investigación bilaterales así como avanzar en la enseñanza y supervisión conjunta de estudiantes, quienes podrán acceder a nuevas instancias de movilidad estudiantil.

Asimismo, las futuras colaboraciones entre la UNSAM y la Universidad de Haifa ampliarán los mecanismos de cooperación entre sus investigadores en temas vinculados con el patrimonio, la salud y las ciencias sociales y humanas, entre otros. En ese marco, se buscará generar vínculos de fortalecimiento en el ámbito de la gestión institucional universitaria.

Nota actualizada el 24 de agosto de 2018