Escuela de Política y Gobierno

Gabriela Delamata expondrá en el quinto Seminario de Investigación

La profesora e investigadora de la Escuela de Política y Gobierno presentará su trabajo “Marcos de interpretación y coaliciones ambientalistas en tres sectores extractivos de recursos naturales. Argentina (2002-2017)”. Será el miércoles 8 de agosto a las 14 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

El ciclo de Seminarios de Investigación de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) busca conectar a investigadores y estudiantes de posgrado interesados en compartir artículos sobre temáticas de interés actual. La actividad se realiza desde 2012 con encuentros regulares y reuniones especiales sobre problemáticas específicas.

En esta ocasión, la profesora e investigadora Gabriela Delamata reflexionará acerca de las coaliciones ambientalistas en sectores extractivos de recursos naturales de la Argentina. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Gabriela Delamata es doctora en Ciencias Políticas y Sociología por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid e investigadora del CONICET en la UNSAM.

Se especializa en movimientos sociales, ciudadanía y derechos humanos con foco en la movilización legal, el activismo y el constitucionalismo. Ha publicado libros, capítulos de libro y artículos en prestigiosos medios académicos del país y el exterior.

, ,

Nota actualizada el 8 de agosto de 2018