Escuela de Política y Gobierno, home

La EPyG te invita a conocer sus carreras de grado

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te recibe el jueves 9 de agosto en el Campus Miguelete para que puedas conocer su oferta de grado y la modalidad de inscripción. Participarán del encuentro los directores de las licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública y del Profesorado Universitario en Ciencia Política. ¡No te lo pierdas!

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te recibe el jueves 9 de agosto en el Campus Miguelete para que puedas conocer sus carreras de grado y la modalidad de inscripción para comenzar a cursar en 2019.

Los interesados podrán conversar con los directores de las licenciaturas en Ciencia PolíticaRelaciones Internacionales y Administración Pública y del Profesorado Universitario en Ciencia Política.

En el marco de encuentro se presentarán los planes de estudio, la modalidad de cursada y la inserción laboral de los egresados de cada carrera. Será el jueves 9 de agosto a las 18 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín). De la reunión también participarán docentes y estudiantes avanzados, quienes compartirán sus experiencias con los aspirantes 2019.

Recibir una educación de calidad constituye una marca distintiva que te acompaña para siempre. Gracias a la excelencia académica de sus carreras de grado, la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te garantiza esa formación en una universidad pública y gratuita. Los títulos de las licenciaturas y del profesorado son oficiales y están reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación.

Los cursos de cada carrera están a cargo de un equipo docente de excelencia, formado en las mejores universidades nacionales e internacionales. La EPyG cuenta además con sistemas de tutorías, posibilidades de realizar prácticas profesionales y convenios de intercambio estudiantil con universidades del exterior.

Día y horario: Jueves 9 de agosto las 18

Informes y Consultas: 2033-1450 (int. 6117/ 6051) | extensionepyg@unsam.edu.ar

Lugar: Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Formulario de Inscripción