#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Rectorado

Actos de colación 2018 de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la UNSAM

Los nuevos graduados de las distintas unidades académicas recibirán sus diplomas en cuatro ceremonias consecutivas. Las citas son el jueves 12 y el viernes 13 de julio a las 11 y a las 15.

La UNSAM invita a toda su comunidad a participar del 32.º Acto de Colación de las carreras de pregrado, grado y posgrado. La ceremonia se realizará en dos jornadas sucesivas fijadas para el jueves 12 y el viernes 13 de julio a las 11 y a las 15 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Recibirán su diploma 1182 egresados de las escuelas de Humanidades (EH), Política y Gobierno (EPyG), Economía y Negocios (EEyN) y Ciencia y Tecnología (ECyT); y de los institutos de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH), Altos Estudios Sociales (IDAES), Transporte (IT), Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA), Ciencias Jurídicas (ICJ) y Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM).

Los 332 egresados y egresadas de pregrado recibirán sus títulos en la ceremonia programada para el jueves 12 a las 11, mientras que los flamantes licenciados, licenciadas, ingenieros, ingenieras y estudiantes de posgrado lo harán en los tres actos sucesivos.

Participarán del evento el rector Carlos Greco, autoridades académicas de la UNSAM y los directores de las carreras, quienes celebrarán con los nuevos egresados el logro alcanzado.

Días y horarios: Jueves 12 y viernes 13 de julio a las 11 y a las 15

Lugar: Auditorio Carpa, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 11 de julio de 2018