Escuela de Economía y Negocios

Abierta la inscripción a cursos y diplomaturas

La Escuela de Economía y Negocios abre la inscripción a sus cursos y diplomaturas de agosto. Todos te ofrecen una rápida salida laboral. ¡Anotate!

Cursos cortos

Las clases se dictan en la Escuela de Economía y Negocios (sedes San Martín y CABA).

Informes: extensioneeyn@unsam.edu.ar

Diplomaturas

Ofrece formación de profesionales idóneos para el gerenciamiento, conducción e investigación en las prestaciones de salud, tanto en el ámbito público como privado.

Charla informativa: Martes 10 de julio a las 19 en el Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña  832, 7.º piso, CABA). Para inscribirte a la charla, clic aquí.

Inicio: Martes 7 de agosto

Horario: De 18:30 a 21:30

Duración: 34 clases de 3 horas semanales cada una

Sede: Edificio Volta

Informes: gessalud@unsam.edu.ar

• Diplomatura en Gestión y Técnicas Periciales en la Determinación de la Capacidad

Dirigida a dueños, socios o directivos de clínicas psiquiátricas e instituciones afines y a todos los operadores jurídicos con incumbencia en el ámbito del derecho y la salud mental (jueces, defensores, abogados, peritos, psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales y acompañantes terapéuticos, entre otros).

Inicio: Martes 14 de agosto

Horario:De 16:30 a 2o:30

Duración: 31 reuniones de 4 horas cada una

Sede: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña  832, 7.º piso, CABA)

Informes: gessalud@unsam.edu.ar

Ofrece herramientas para el análisis del entorno de una empresa en busca de oportunidades de mercado, el conocimiento de la competencia, los perfiles de clientes y consumidores, la identificación del segmento objetivo, el planteamiento del posicionamiento buscado, el diseño de estrategias de marketing, el diseño de productos y servicios y mecanismos de  implementación en el marco de la omnicanalidad y la digitalización presente en la era actual.

Inicio: Sábado 11 de agosto

Horario: De 9:30 a 13

Duración: 34 reuniones de 3 horas y media cada una

Sede: Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, Economía y Negocios)