Notas de tapa, Secretaría General Académica

Sexta Encuesta de Opinión Estudiantil sobre la Enseñanza en la UNSAM

Desde el 2 de julio y hasta el 13 de agosto compartí tu experiencia de cursada durante el primer cuatrimestre de 2018 en la UNSAM. La encuesta es anónima y obligatoria.

La encuesta está dirigida a estudiantes de carreras de pregrado y grado (presenciales y a distancia), es anónima y su realización es indispensable para la inscripción a las materias del segundo cuatrimestre de 2018.

Para completarla, ingresá al SIU Guaraní y accedé al formulario publicado en “Encuestas pendientes”.

La Encuesta de Opinión Sobre la Enseñanza es una iniciativa de la Secretaría Académica y de las distintas unidades académicas de la Universidad. Su objetivo es contribuir a la mejora de la formación superior mediante el relevo de diversos aspectos que hacen a la enseñanza: la organización, los contenidos, la bibliografía y la evaluación, entre otros.

Por consultas, clic aquí.

Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM

La sexta edición de la Encuesta (que se implementó por primera vez en 2015) releva información sobre 72 carreras de pregrado y grado. Del último relevamiento participaron 10 mil estudiantes, quienes completaron casi 30 mil encuestas.

Los resultados generales se difunden a través del sitio web de la Secretaría Académica. Los resultados específicos de cada unidad son distribuidos entre los decanos y los secretarios académicos.

Nota actualizada el 16 de julio de 2018