Escuela IDAES

Revista Papeles de Trabajo: Convocatoria abierta para número especial

La próxima edición estará dedicada a los 20 años del IDAES. Se recibirán colaboraciones hasta el 15 de julio.

Los escritos deberán ser originales y poseer una extensión máxima de 20 mil caracteres sin espacios (alrededor de 8 páginas). La fecha límite para el envío de trabajos es el 15 de julio y los artículos deberán enviarse por correo electrónico a papelesdetrabajo@unsam.edu.ar.

Papeles de Trabajo es una publicación semestral del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM. Su principal objetivo es promover la reflexión en torno a las diferentes problemáticas relativas a las ciencias sociales, con especial énfasis en los campos en los que el IDAES posee programas de formación académica. Auspicia activamente el desarrollo de investigaciones en los campos de la antropología, la ciencia política, la historia, la historia del arte argentino y latinoamericano y las sociologías de la cultura y económica.

, , , ,

Nota actualizada el 18 de junio de 2018