Diplomatura en Introducción a la Administración de Consorcios

La cursada inicia el 15 de agosto de 2018. Actividad arancelada.

La Diplomatura en Introducción a la Administración de Consorcios brindará herramientas que harán posible la iniciación exitosa de la gestión administrativa de consorcios y de grandes urbanizaciones.

El curso, destinado a estudiantes secundarios y universitarios, colegiados, martilleros y corredores, se dicta en conjunto con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de General San Martín, el ICJ y la Escuela de Economía y Negocios.

La Diplomatura brinda una introducción a conocimientos de derecho, arquitectura e higiene, informática, contabilidad y registraciones, ética y psicología, consorcios especiales y especialización integradora y habilita para ejercer en Provincia de Buenos Aires y CABA.

Las clases comienzan el 15 agosto.

Nota actualizada el 3 de julio de 2018