Lectura Mundi, Lectura Mundi

Claudio Tolcachir presenta Próximo en el Ciclo On Off

La cita es el jueves 28 de junio a las 20:30 en el Complejo Cultural Plaza (San Martín). Las entradas son gratuitas y podés retirarlas en el Punto Bienestar del Campus Miguelete una semana antes de la función. ¡No te la pierdas!

El Ciclo On Off acerca a la comunidad de San Martín obras de teatro comerciales e independientes que fueron estrenadas en el circuito porteño. Se trata de una propuesta que la UNSAM y la Municipalidad de San Martín llevan adelante desde 2016.

La edición 2018 del Ciclo inició en mayo con la presentación de Tebas Land, del director uruguayo Sergio Blanco y con dirección artística de Corina Fiorillo.

Próximo

“¿Qué sucede en el cuerpo cuando el afecto ocurre siempre lejos, más allá de nuestros límites? ¿Podemos amar sin tocarnos, sin olernos, sin conocer la piel?

Dos seres viven una historia de amor a la distancia y, poco a poco, cada uno se convierte en lo único que el otro tiene en el mundo.”

Dramaturgia y dirección: Claudio Tolcachir

Actores: Lautaro Perotti y Santi Marín

Fecha y horario: Jueves 28 de junio a las 20:30

Lugar: Complejo Cultural Plaza (Intendente Alberto M. Campos 2089, San Martín)

Entradas: Se retiran desde una semana antes de la función de lunes a viernes de 9 a 17 en el Punto Bienestar del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín) y en el Complejo Cultural Plaza de lunes a viernes de 13 a 20.

, , , ,

Nota actualizada el 18 de junio de 2018

No están permitidos los comentarios.