Escuela IDAES

Becas de la Universidad de Colonia: Ya se conocen los ganadores

Los estudiantes seleccionados realizarán una estadía de dos meses en la institución alemana con el objetivo de avanzar en la finalización de sus tesis.

En total se recibieron 16 postulaciones que fueron evaluadas de acuerdo con distintos criterios —entre ellos, la consistencia entre el tema de investigación propuesto y las áreas cubiertas por el Global South Studies Center (GSSC) de la Universidad de Colonia— y según la trayectoria académica de los postulantes.

Las propuestas seleccionadas fueron las de Juan Arrarás, estudiante del Doctorado en Sociología, y Milena Galipoli, del Doctorado en Historia.

Las becas se ofrecen por cuarto año consecutivo gracias a un convenio específico entre la UNSAM y la Universidad de Colonia (Alemania). Dicho acuerdo se da en el marco del GSSC, del cual la UNSAM es miembro junto con las universidades del Cabo Occidental (UWC), Jawaharlal Nehru (JNU) y Sun Yat-Sen (SYSU).

Para ver el dictamen completo, clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 31 de mayo de 2018