Escuela IDAES

Comenzó el ciclo de Almuerzos de Investigación

El primer encuentro se realizó el viernes 18 de mayo en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. El segundo encuentro se realizará el viernes 8 de junio a las 12 y contará con la participación de Martín Albornoz.

Organizado por la Secretaría de Investigación del IDAES, el ciclo Almuerzos de Investigación se propone como un espacio de discusión colectiva sobre la producción científica del Instituto. Las actividades están abiertas a la participación de docentes, estudiantes, investigadores y miembros de la comunidad universitaria en general.

Durante el primer encuentro se debatió sobre el trabajo de Martín Abeles y Martín Cherkasky “Régimen monetario e instituciones laborales: Una interpretación alternativa de la declinación del pass-through en los países periféricos”, con comentarios de Pablo Chena.

El segundo encuentro se realizará el viernes 8 de junio a las 12 en el Edificio de Ciencias Sociales. La exposición estará a cargo de Martín Albornoz, quien presentará su trabajo “Conocerlos a todos y conocerlos bien: Dimensiones locales e internacionales de la vigilancia del anarquismo en Buenos Aires (1890-1930)”, con comentarios de Cristiana Schettini.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 24 de mayo de 2018