Becas, Escuela de Economía y Negocios, home, Relaciones Internacionales

Becas para cursar un cuatrimestre en la Universidad de Málaga

Se trata de una convocatoria especial para estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios promovida por la Organización de Estados Iberoamericanos y financiada por la Junta de Andalucía y la UNSAM. Fecha límite para el envío de postulaciones: 28 de mayo

El Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) presenta una convocatoria especial para estudiantes de grado de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM.

Se trata del otorgamiento de 5 becas para estudiantes regulares de grado de la EEyN para cursar un cuatrimestre en la Universidad de Málaga (UMA). Las becas se ofrecen a través del Programa PIMA —promovido por la Organización de Estados Iberoamericanos y financiado por la Junta de Andalucía—.

Los estudiantes seleccionados podrán cursar el primer o segundo cuatrimestre del año lectivo español (desde fines de septiembre de 2018 hasta mediados de febrero de 2019 y desde mediados de febrero 2019 hasta la primera quincena de julio de 2019).

Requisitos:

1. Ser estudiante de grado regular durante 2018 de las siguientes carreras:

• Licenciatura en Turismo
  • Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
  • Licenciatura en Economía
  • Contador Público

2. Tener buen rendimiento académico.

3. Completar la postulación antes del cierre de la Convocatoria.

4. Haber finalizado la cursada del tercer cuatrimestre.

5. No haber obtenido una beca PIME en convocatorias anteriores.

Para postularse es necesario solicitar el formulario a convocatoriapime@unsam.edu.ar, completarlo y adjuntar:

1. Certificado de estudios en el que consten las materias cursadas, las calificaciones con aplazos y el porcentaje cursado de la carrera (certificado analítico)
  2. Carta de motivación
  3. CV

Para más información, consultar las Bases de la convocatoria o ponerse en contacto con srizzi@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 22 de mayo de 2018