Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, UNSAM en los Medios

El Federal destacó el trabajo del 3IA en el primer centro de biodegradabilidad de plásticos

El Instituto de Investigaciones e Ingeniería Ambiental forma parte del consorcio que creó el primer centro sudamericano dedicado a la determinación de la biodegradabilidad de materiales.

Del proyecto participan investigadores del Laboratorio de Polímeros y Materiales Compuestos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (LP&MC-FCEyN-UBA) y del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental de la Universidad de San Martín (3iA-UNSAM). Tanto su experiencia de trabajo en relación a los polímeros, materiales compuestos y biodegradabilidad, así como el equipamiento instalado en estas instituciones son fundamentales para el cumplimiento de los objetivos planteados”, informó el medio digital.

Para leer la nota completa, clic aquí.

biodegradables

Nota actualizada el 18 de mayo de 2018