Escuela IDAES

Concurso IDAES 20 años – Ediciones Paidós: “Contar la Argentina”

La convocatoria está dirigida a investigadores radicados en el Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM y a graduados de sus doctorados. Fecha límite para el envío de propuestas: 6 de julio de 2018

El Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) y la editorial Paidós —referente en España y Latinoamérica en los ámbitos de las ciencias sociales y la divulgación científica— invitan a participar del Concurso IDAES 20 años – Paidós: “Contar la Argentina”. La iniciativa se enmarca en los festejos por los veinte años del Instituto y busca poner en valor los trabajos académicos de sus investigadores, reconocidos en la Argentina y otras partes del mundo.

El premio consistirá en la publicación de un libro por la editorial Paidós durante 2019.

Fecha límite para el envío de propuestas: 6 de julio de 2018

Para ver las bases y condiciones, clic aquí.

, , , , ,

Nota actualizada el 5 de julio de 2018