Secretaría I+D+i

Convocatoria Eureka-Globalstars para proyectos de I+D 2018

Se financiarán proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica que involucren empresas de la Argentina, España, Finlandia, Israel, República Checa y Turquía en el marco de la convocatoria Globalstars del programa Eureka.

Participantes de la Argentina y los Estados miembros de Eureka podrán enviar propuestas de proyectos conjuntos de I+D tecnológico-industrial. Las partes deberán cooperar para el desarrollo de un nuevo producto, servicio o proceso industrial que presente características innovadoras e involucre algún tipo de riesgo tecnológico.

La convocatoria está dirigida a empresas pyme argentinas, las cuales deberán asociarse con al menos un socio del resto de los países que participan de la convocatoria (España, Finlandia, Israel, República Checa y Turquía). El proyecto deberá demostrar la contribución de todos los socios de los países participantes.

La convocatoria está abierta en el marco del programa Eureka en todas las áreas temáticas. La duración del proyecto no podrá exceder los 3 años.

Más información, clic aquí.

Bases y condiciones, clic aquí.

Nota actualizada el 8 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.