Escuela de Arte y Patrimonio

Dos estudiantes del IAMK obtuvieron la beca PIME–UNSAM

Juan Ruy Cosín, estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas con Orientación en Teatro de Títeres y Objetos, y Verónica García Ugrin, estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas con Orientación en Danza, fueron elegidos entre 208 postulantes para realizar una estadía académica en el exterior.

Sobre el total de los postulantes, 72 estudiantes fueron preseleccionados y convocados a entrevistas individuales realizadas por un comité académico integrado por profesores y miembros de la Secretaría Académica y de la Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM.

Superada esa instancia, los estudiantes del IAMK Juan Ruy Cosín y Verónica García Ugrin fueron seleccionados junto con estudiantes de otras unidades académicas.

La beca Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) busca consolidar un esquema de movilidad internacional de carácter permanente que posibilite la formación de recursos humanos en universidades e institutos académicos del exterior y en áreas estratégicas para la Universidad.

, , ,

Nota actualizada el 12 de abril de 2018