Difusión EH

Seminario de posgrado: Kant Político

El jueves 12 de abril a las 17, la filósofa María Julia Bertomeu brindará en el Edificio Volta el seminario de posgrado Kant Político, organizado por el doctorado en Filosofía de la Escuela de Humanidades. La actividad es arancelada con inscripción previa —abierta a estudiantes de la UNSAM y de otras universidades—.

María Julia Bertomeu es docente e investigadora en la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Se especializa en el estudio de la ética y la filosofía política y es autora de los libros Republicanismo y democracia (2005) y Bioética: perspectivas latinoamericanas (2002). Es doctora en filosofía, investigadora principal del CONICET y directora del proyecto “Equilibrio reflexivo y teorías ético-políticas igualitarias”.

Inscripción: doctoradofilosofia@unsam.edu.ar

2018-drfilo-seminarios-kant