Instituto Dan Beninson

Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones: Ingreso 2018

El lunes 9 de abril comienza el curso en línea para el ingreso a la carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones (no obligatorio). ¡Enterate de las fechas más importantes!

El Instituto brindará en los meses de abril y mayo un curso virtual para los postulantes que estén inscriptos al examen de ingreso a la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones y que, al mismo tiempo, cumplan con las condiciones requeridas.

La carrera, aprobada por el Consejo Superior de la UNSAM, consta de un ciclo básico de 2 años y un ciclo superior de 3 años —cuyo régimen de cursada es intensivo y ofrece la posibilidad de acceder a una beca mensual de $ 11.460 para la dedicación exclusiva—.

• Lunes 9 de abril: Inicio del curso en línea (no obligatorio)
  • Lunes 21 de mayo: Cierre de la inscripción a la carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones
  • Lunes 4 de junio: Examen de admisión para la beca
  • Lunes 6 de agosto: Inicio de clases

El examen de admisión se desarrollará en las sedes de Buenos Aires y Salta.

Más información, clic aquí.

, , ,

Nota actualizada el 4 de mayo de 2018