Dirección de Género y Diversidad Sexual, UNSAM en los Medios

Página 12 destacó el rol de la Dirección de Género y Diversidad Sexual

Vanesa Vázquez Laba, directora de la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM, explicó que el nuevo espacio institucional hará foco en la prevención e incluirá la perspectiva de género en forma transversal a toda la Universidad.

“Luego de atender más de 80 casos de violencia dentro del Programa, con denuncias tanto a actores internos como externos de la universidad, la flamante directora del nuevo espacio, Vanesa Vázquez Laba, explica que decidieron empezar a trabajar, además, en convertir la perspectiva de género en una política transversal a toda la institución. ‘Estamos metiendo el género en el corazón de la universidad, que es la formación. Vamos a formar profesionales que van a tener un acercamiento a estas temáticas, y vamos a acercar bibliografía y lecturas a los docentes, ya que desconocen los aportes de las teorías feministas'”.

Para leer la nota completa, clic aquí.

feminismo

Nota actualizada el 21 de marzo de 2018