#ComunidadUNSAM, Secretaría de Extensión

Salud Visual para la Comunidad UNSAM

¿Tenés dificultades para ver de cerca o de lejos? El Centro Asistencial Universitario continúa la Campaña de Salud Visual 2018, destinada a la comunidad universitaria.

Si sos estudiante, docente o personal de la UNSAM, podés solicitar un turno para control oftalmológico. Serás atendido en forma gratuita por profesionales del CAU los miércoles en el Campus Miguelete.

La atención no incluye el otorgamiento de anteojos, pero sí su prescripción para entregar en ópticas.

La campaña cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria y forma parte de los servicios de bienestar estudiantil destinados al personal y a los estudiantes de la UNSAM.

Para solicitar turno, comunicate al 2033-1400 (int. 6090) de lunes a viernes de 8 a 18.

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de abril de 2018

2 comentarios

1. Hola buen día, quisiera re programar el turno que tenía para hoy y que fue cancelado, era para oftalmología, la única preferencia que tengo es que sea en el mismo horario o más temprano en su defecto, ya que luego tengo que ir a trabajar. Mi nombre es Daniel E. Sosa y soy estudiante del IDAES.

Quedo al aguardo de su respuesta, desde ya gracias.