Programa de Lenguas

Inscribite al taller English Unplugged

Si querés aprender inglés en un ambiente informal y mejorar tus habilidades comunicativas, unite a English Unplugged y desarrollá todo tu potencial.

¿Querés estudiar inglés pero te aburren las clases tradicionales? ¿Necesitás comunicarte de manera más efectiva? El taller English Unplugged está pensado para quienes quieren estudiar inglés, pero a un ritmo más personal y con un mayor énfasis en la comunicación oral, tanto en lo que se refiere a la producción como a la comprensión.

La principal diferencia con los cursos tradicionales es que la dinámica de las clases es más flexible, por lo que los contenidos se ajustan a las necesidades de los estudiantes. De esta manera, la atmósfera es más descontracturada y espontánea. Además, los estudiantes toman mayor protagonismo, ya que el docente tiene en cuenta sus intervenciones y puede abordar una mayor diversidad de temas.

Otra de las características del taller es que no tiene exámenes finales ni portfolios, por lo que los estudiantes pueden asistir a las clases sin la presión que generan las instancias de evaluación.

Características del curso

• Se hace énfasis en la comunicación oral.
  • La comprensión auditiva es un componente fundamental.
  • No hay portfolios ni exámenes finales.
  • No se extenderá constancia de certificación de nivel.

Día y horario:

• Elementary (niveles 1 a 4): Lunes de 15 a 18
  • Pre-Intermediate (niveles 5 y 6): Miércoles de 15 a 18
  • Intermediate (niveles 7 y 8): Miércoles de 15 a 18
  • Upper-Intermediate (niveles 9 y 10): Viernes de 15 a 18

Inicio: Semana del 19 de marzo de 2018

Duración: Cuatrimestral

Lugar de cursada: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Arancel: Consultar

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas | @plunsam

, , ,

Nota actualizada el 26 de febrero de 2018

1. Lorena dice:

Hola, quería consultar sobre el arancel del Curso de conversación de Ingles Unplugged. Soy docente de la Universidad.
    Por otro lado me gustaría saber como se cual nivel me tocaría ya que no he cursado hasta el momento en la Universidad.
    Muchas gracias,
    Lorena

2. Martina Villalba dice:

Hola, necesitaria saber si tengo que arancelar los cursos de ingles, por que yo tengo 3 niveles de ingles en mi carrera que es Administración Públíca, desde ya, gracias.

3. Teitelboim Julio dice:

Curso el nivel 3 en el curso regular, me interesaria anotarme en este taller English unplugged, cual es su horario y su costo, deseo interiorizarme sobre lo que este taller me puede ofrecer.

4. Elena belingueres dice:

Hola quiero saber el costo, gracias

5. Alejandro Nuñez dice:

Hola que tal, mi consulta es si uno puede formar parte aun sin ser alumno de la Universidad

6. Cintia dice:

Buenas tardes! Estoy interesada en el taller de inglés, seria nivel 1, queria saber cual era su arancel. Espero su respuesta! Gracias!!!