Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, UNSAM en los Medios

El Cordillerano recordó el Día de los Humedales con un proyecto en el que participa el 3iA

El 2 de febrero se celebró el Día Mundial de los Humedales. En la Argentina existe el proyecto “Inventario de Humedales de Argentina: una herramienta para la implementación de la Convención de Ramsar”, del que colabora el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de la UNSAM.

“El proyecto ‘Inventario de Humedales de Argentina: una herramienta para la implementación de la Convención de Ramsar’, cuenta con el apoyo de la Convención de Ramsar y del Fondo Humedales para el Futuro. Este proyecto está siendo implementado por Fundación Humedales / Wetlands International Argentina, en colaboración con el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de la UNSAM y el Grupo de Trabajo en Recursos Acuáticos de la SAyDS de la Nación”.

Para leer la nota completa, clic aquí.

hum

Nota actualizada el 6 de febrero de 2018