Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Arquitectura: Comenzó el CPU 2018

Galería

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades del Ciclo de Preparación Universitaria (CPU) del Instituto de Arquitectura y Urbanismo. El decano Claudio Ferrari y la secretaria académica, Graciela Runge, fueron los encargados de darles la bienvenida a los 190 alumnos que se inscribieron para ingresar a la carrera.

Fotos: Pablo Carrera Oser

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades del ciclo de preparación universitaria (CPU) del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA). El decano Claudio Ferrari y la secretaria Académica, Graciela Runge, dieron la bienvenida a los 190 alumnos que se inscribieron para la carrera de Arquitectura.

Además de cursar Matemáticas y un Seminario de Lectoescritura, los estudiantes tendrán un primer contacto con la disciplina en la materia Introducción a la Arquitectura.

“Antes que nada, quiero señalar que estamos en una universidad pública, que además tiene una particularidad: un compromiso con el entorno inmediato en el que se desarrolla”, dijo Ferrari al inicio. “Lo que hacemos en la UNSAM tiene impacto en el territorio y en la sociedad que nos rodea. Hay una georreferenciación del conocimiento muy importante”, amplió el decano, quien además sostuvo: “Nos proponemos trabajar con ustedes para que se reconozcan como parte de este territorio y trabajen por una sociedad mejor”.

Para concluir, Ferrari expresó: “Les agradezco que estén aquí. Para nosotros es muy importante extender este conocimiento. Esperamos que este espacio transforme sus vidas y que puedan valorar la importancia de la arquitectura”.

,

Nota actualizada el 6 de febrero de 2018