#OrgulloUNSAM, Agencia TSS

Bruno Massare fue elegido vicepresidente de la Red Argentina de Periodismo Científico

El editor de la agencia de noticias tecnológicas y científicas Tecnología Sur Sur (TSS) de la UNSAM fue elegido vicepresidente de la Red Argentina de Periodismo Científico durante la asamblea anual de la asociación de periodistas especializados, que se realizó el 20 de diciembre en el Centro Cultural de la Ciencia.

Bruno Massare, editor de la agencia de noticias de ciencia y tecnología de la UNSAM TSS, fue elegido vicepresidente de la Red Argentina de Periodismo Científico (RADPC) durante la asamblea anual de la asociación de periodistas especializados, que se realizó el miércoles 20 de diciembre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3).

La RADPC es una asociación sin fines de lucro que reúne a periodistas de ciencia de todo el país. Fue creada en 2007 y, al año siguiente, realizó su primera reunión general, a la que asistieron más de ochenta periodistas de ciencia de todo el país.

Hoy la red tiene alrededor de cien miembros y forma parte de la Federación Mundial de Periodistas Científicos (WFSJ). Además, ha establecido relaciones con otras organizaciones del ámbito local e internacional, y está comprometida con la capacitación profesional y la reflexión crítica del vínculo entre la ciencia, los medios y la sociedad.

La nueva presidencia de la RADPC será ejercida por la periodista Nora Bär, del diario La Nación.

 

Nota actualizada el 29 de diciembre de 2017

No están permitidos los comentarios.