Campus de Innovación

Inmunova recibió el Gran Premio Innova 2017

La empresa biotecnológica que funciona en la UNSAM desde 2016 fue distinguida por la compañía multinacional Samsung en el certamen Innova 2017. Inmunova fue elegida entre 21 proyectos preseleccionados en la categoría Ciencia y Tecnología, y recibió un total de 400.000 pesos para desarrollar sus productos.

Inmunova es una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, el diseño y el desarrollo de vacunas y otros productos para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades que afectan la salud humana y animal. A mediados de 2016 trasladó sus instalaciones al Campus Miguelete, donde fue alojada en el edificio de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN).

El equipo ganador  —integrado entre otros por Linus Spatz y el docente del IIB-INTECH Fernando Goldbaum— fue beneficiado con un premio de 200.000 pesos en la categoría Ciencia y Tecnología, y otro de 200.000 pesos correspondiente al premio Gran Innova, el máximo reconocimiento que otorga la institución.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al mismo tiempo, Gonzalo Sierra, integrante del equipo de innovación CARE Tecnologías para la Inclusión y colaborador del terapista ocupacional e investigador del Centro Asistencial Universitario de la UNSAM Juan José Aranda, ganó en la categoría Cultura y Creatividad por su desarrollo Machi, un dispositivo que usa realidad virtual para estimular a pacientes hospitalizados.

Para conocer más sobre Inmunova, clic aquí.

Nota actualizada el 27 de noviembre de 2017

1. Roberto Gomez Pineda dice:

felicitaciones al equipo EXCELENTE muestra de servicio a la comunidad