Escuela de Ciencia y Tecnología, UNSAM en los Medios

Columna de Daniel de Florian en Perfil sobre los avances y logros de la física

El director del Centro Internacional de Estudios Avanzados de la Escuela de Ciencia y Tecnología explica los campos de trabajo de la física y cómo, gracias a ella, se puede saber más sobre el universo: como comenzó y como podría terminar.

“El estudiante de Física adquiere habilidades que le permiten, ante un problema en particular, analizar la información, identificar cuáles son los factores relevantes y resolverlo. De esa forma, un egresado de Física puede incorporarse al mundo académicocientífico con el objetivo de generar nuevos conocimientos o dedicarse a otras actividades donde sus capacidades son altamente apreciadas, desde la industria hasta las actividades financieras. La Unsam cuenta con Doctorado en Física, diversas Ingenierías y va a dictar una nueva carrera de grado en Física, ágil y moderna”, explica el investigador.

Para leer la nota completa, clic aquí.

de-florian

Nota actualizada el 21 de noviembre de 2017