Oficina Universidades Israelíes

Daniel Goldman: “Claves para comprender las diversas corrientes religiosas”

En el marco del Curso Introductorio de Cultura e Idioma Hebreo, el rabino de la Comunidad Bet El ofrecerá una charla sobre diversidad religiosa. Será el 8 de noviembre a las 12 en el Auditorio de la Biblioteca Central de la UNSAM. Actividad gratuita sin inscripción previa.

Daniel Goldman estudió Derecho en la Argentina y Filosofía en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Es master of Bible por el Hebrew Union College de Cincinnati (Ohio) y doctor por el Hebrew Letter (HC) del Jewish Theological Seminary (New York).

Profesor de Teología en el Seminario Rabínico Latinoamericano, es también presidente honorario de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y copresidente de Instituto del Diálogo Interreligioso de la Argentina.

Es rabino de la Comunidad Bet El desde 1992.

Nota actualizada el 8 de noviembre de 2017