Difusión EH

Reunión informativa para los aspirantes a las carreras de Educación

La charla, que estará coordinada por la directora de las carreras Stella Maris Más Rocha, brindará a los aspirantes el asesoramiento y la orientación necesarios para conocer los contenidos, la modalidad y la especificidad de ambas ofertas académicas.

La Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Humanidades invitan a una reunión informativa el próximo 2 de noviembre a las 18 en el espacio Festina Lente (Edificio Tornavía).

El encuentro también fue pensado como una instancia que permitirá a los futuros estudiantes conocer las instalaciones de su nueva etapa de formación superior.

La actividad es abierta al público, pero requiere confirmación de asistencia por mail: educacion@unsam.edu.ar

¡Los esperamos!

2017-educreunion