Escuela de Humanidades

Nuevos diplomados en Formación Profesional

Galería

Con las clases magistrales de Pedro Weinberg y Susana Avolio, 37 participantes provenientes de distintas provincias de la Argentina y del exterior culminaron el trayecto formativo de la Diplomatura en Formación Profesional.

El sábado 14 de octubre egresó la segunda cohorte de la Diplomatura en Formación Profesional de la Escuela de Humanidades. En el marco del cierre del ciclo lectivo, los profesores Susana Avolio de Cols y Pedro Daniel Weinberg brindaron dos clases magistrales referidas a la vigencia de la educación técnica profesional.

Con la certeza de que el paso por la vida universitaria es una experiencia transformadora, instructores de FP, directores y funcionarios aportaron su saber experiencial a una propuesta formativa que propone un desafío: pensar la formación para el trabajo fortaleciendo la gestión estratégica y pedagógica enfocada en los procesos de calidad, innovación y mejora continua.

La inscripción a la Diplomatura en Formación Profesional para el ciclo lectivo 2018 se encuentra abierta.

, , , , ,

Nota actualizada el 24 de octubre de 2017