Instituto del Transporte, UNSAM Sustentable

Jornada-debate: “Cuando la ingeniería da lugar a la creatividad en el transporte”

El jueves 26 de octubre a las 18, miembros destacados de AC&A —empresa argentina que brinda servicios integrales para la planificación urbana— compartirán su experiencia en el área de servicios de transporte. Entrada gratuita sin inscripción previa.

El Instituto de Transporte invita a la charla “El caso AC&A: Cuando la ingeniería da lugar a la creatividad en el transporte”, en la que expondrán miembros de la empresa AC&A dedicados a pensar el transporte de manera integral.

AC&A surgió de la mano del diseño y la implementación de sistemas de transporte, pero se amplió hasta abarcar rubros vinculados con la infraestructura, la arquitectura y la gestión ambiental —dirigidas tanto a entidades gubernamentales como a industrias y empresas del sector privado—.

La entrada es gratuita y no requiere inscripción.

Informes: 4006 1500 (int. 1301)

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2017