Study Abroad

Jornada de intercambio entre estudiantes argentinos y extranjeros de la UNSAM

Galería

El programa Study Abroad convocó a estudiantes argentinos y extranjeros de la UNSAM para una actividad de inmersión cultural en inglés y español. El único requisito fue que tuvieran ganas de practicar idiomas y conocer otra cultura. El encuentro se realizó en el Campus Miguelete.

Alrededor de cincuenta estudiantes argentinos y extranjeros participaron de la jornada de intercambio organizada por el programa Study Abroad. En una tarde soleada, los miembros de la Comunidad UNSAM se reunieron para conversar durante dos horas en el Campus Miguelete.

Como parte de su formación académica, los estudiantes extranjeros —provenientes en su mayoría de Noruega, Suecia y Dinamarca— asisten desde agosto a diversos cursos de ciencias sociales y español. Además, participan de distintas actividades de inmersión cultural para conocer mejor la Argentina.

En ese marco, los locales se sumaron a la propuesta para poner en práctica sus conocimientos del inglés y, al mismo tiempo, aportar a la practica del español de los alumnos extranjeros. Todos los participantes aprovecharon para intercambiar experiencias y conocer un poco más de las costumbres y gustos de cada uno.

Sentados sobre el césped del Campus Miguelete, con mate y torta de por medio, los grupos conversaron en un clima de distensión y disfrutaron de un intercambio cultural enriquecedor.

Nota actualizada el 25 de octubre de 2017