CUSAM

Se inauguró la muestra Libros en Braille, una producción del CUSAM

Con la presencia del alfabetizador en sistema braille del CUSAM, Marcos Ocampo, el 19 de octubre se inauguró la muestra de talleristas del CUSAM, que podrá visitarse hasta el 31 de octubre en el hall de entrada de la Biblioteca Central.

La UNSAM busca fomentar iniciativas en pos de la inclusión y la accesibilidad. En ese marco, se presentó la experiencia del taller de alfabetización y producción de libros en braille del CUSAM y se montó una muestra que podrá visitarse hasta el 31 de octubre en la Biblioteca Central.

Marcos Ocampo, alfabetizador en sistema braille del CUSAM, proyectó imágenes del proceso de producción de libros y compartió su experiencia en la tarea de tallerista en contexto de encierro.

También participaron del encuentro Mariela Frías, directora de la Biblioteca Central; Natalia Ojeda, directora del CUSAM; representantes del voluntariado Voces Puentes: Hacia Lecturas Accesibles (Biblioteca Nuevo Ser y Comisión Universitaria de Discapacidad de Derechos Humanos de la UNSAM).

Actividad abierta a todo público.

, , ,

Nota actualizada el 20 de octubre de 2017

No están permitidos los comentarios.