Instituto de Nanosistemas

El Instituto de Nanosistemas participó en Nanomercosur

La séptima edición del evento más importante de nanotecnología en la región fue organizado por la FAN y tuvo lugar en septiembre, en el Centro Cultural de la Ciencia. Por la UNSAM, participaron el decano Galo Soler Illia, el investigador Diego Comerci y los becarios Rodrigo Medina y Alejandra Ross Beraldi.

Foto: Gentileza Fundación Argentina de Nanotecnología

El 25, 26 y 27 de septiembre se llevó a cabo la séptima edición de Nanomercosur en el Centro Cultural de la Ciencia.

De la jornada inaugural, participaron Galo Soler Illia, decano del INS e investigador principal del CONICET, con la conferencia plenaria “Materiales nanoporosos: Del diseño a la industria”, y Diego Comerci, investigador del CONICET en la UNSAM y docente del IIB- INTECH, quien presentó los proyectos impulsados por la empresa que cofundó, Chemtest.

Además de las conferencias y una feria con más de treinta empresas emergentes, Nanomercosur también ofreció talleres vinculados con la nanociencia. Los becarios doctorales del INS Rodrigo Medina y Alejandra Ross Beraldi formaron parte del equipo de especialistas que ofrecieron el Taller de Introducción a la Nanotecnología en la segunda fecha del evento. Por esa labor, la Fundación Argentina de Nanotecnología los reconoció con un premio especial durante la ceremonia de cierre.

, ,

Nota actualizada el 20 de octubre de 2017

No están permitidos los comentarios.