Difusión EH

Entre Pares: Primer Encuentro Interuniversitario de Estudiantes Tutores

El Programa Mentorías Entre Pares del Área de Extensión de la Escuela de Humanidades participará del Primer Encuentro Interuniversitario de Estudiantes Tutores que se realizará el 11 de octubre en la Universidad Nacional de Lanús.

El propósito de la Jornada será compartir experiencias de los tutores pares que acompañan a los ingresantes en el inicio de sus carreras.

A partir del intercambio de relatos, se espera dar a conocer el Programa Mentorías “Entre Pares” que la Escuela de Humanidades desarrolla desde 2015 y, al mismo tiempo, enriquecerse con los proyectos institucionales de las otras universidades participantes (universidades nacionales Arturo Jauretche, de Avellaneda, de Lanús y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo).

El Programa busca recuperar e institucionalizar la experiencia de apoyo a ingresantes y estudiantes de los primeros años que un grupo de “mentores” integrado por estudiantes avanzados y egresados de la carrera de Psicopedagogía realiza desde 2012.

Consultas: mentoriasep@unsam.edu.ar

, , ,