Instituto del Transporte, Micrositios

José Barbero y Jorge Blanco expusieron sobre los nuevos paradigmas en el transporte

La jornada ¿Hay un Nuevo Paradigma en el Transporte? se realizó ante un auditorio colmado de estudiantes, docentes y funcionarios de entidades públicas y privadas del sector.

Entre las múltiples reflexiones que se dispararon durante el encuentro, el decano del Instituto del Transporte, José Barbero, expresó su preocupación por el amplio crecimiento del transporte de cargas que se proyecta para los próximos años y señaló la necesidad de establecer parámetros de políticas e investigaciones que permitan soportar dicho incremento.

Por su parte, Jorge Blanco destacó la importancia de analizar los usos del territorio como una variable a considerar dentro de las adjudicadas al área del transporte.

El evento finalizó con un espacio para las preguntas y respuestas de los asistentes, en un marco ideal para el intercambio de experiencias y conocimientos.

Nota actualizada el 3 de octubre de 2017