Difusión EH

Conferencia “Educación y diversidad cultural”, a cargo de Christian Muleka Mwewa

La Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades invita a dos charlas abiertas a cargo del destacado académico brasileño. Los encuentros se realizarán el 18 y 19 de septiembre en el Campus Miguelete y la Sede Volta respectivamente.

La diversidad cultural desde la educación en interfaces con la cultura, la literatura, la capoeira y otras manifestaciones culturales de matriz afrobrasileña.

El ciclo de charlas abiertas se realizará en función del siguiente cronograma:

• 18 de septiembre, 18:30 h
    UNSAM Campus Miguelete, Escuela de Humanidades (Aula 7)
    Martín de Irigoyen 3200, San Martín
  • 19 de septiembre, 18:30 h
    UNSAM Edificio Volta (Aula 417)
    Diagonal Norte 832, 4to. Piso (CABA)

Christian Muleka Mwewa es profesor con dedicación exclusiva en la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (Campus I-Tres Lagoas / MS). Líder del Grupo de Estudios e Investigaciones en Educación y Sociedad (UFMS / CPTL). Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Federal de Santa Catarina (2010) con pasantía doctoral en la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne (2008); Magister en Formación de Profesionales de la Formación (Máster Erasmus Mundus, MUNDUSFOR, 2009) por la Universidad de Granada-Es; Universitat Rovira i Virgili-Es y Universidad de Porto-Pt; Maestría en Ciencias de la Educación (Educación, Historia y Política) por la Universidad Federal de Santa Catarina (2005); Graduado en Letras Portugués por la Universidad Federal de Santa Catarina (2001); graduándose en Letras Francés en la misma institución (2002 – 2007, formación incompleta). Es profesor de Capoeira y otras manifestaciones Culturales Afro-brasileñas. Miembro del Núcleo de Estudios e Investigaciones Educación y Sociedad Contemporánea (UFSC / CNPq); Miembro del Núcleo de Estudios e Investigaciones Educación y Sociedad (UFMS / CNPq). Para descargar el perfil completo, clic aquí.

Consultas: ceiecs@unsam.edu.ar

, , , ,