Escuela de Economía y Negocios

Encuentro sobre gobierno y responsabilidad social en el Edificio Volta

El 5 de septiembre a las 18:30 se realizará la Mesa de Gobierno y Responsabilidad Social, de la que participarán funcionarios del Gobierno nacional y provincial. Actividad gratuita con inscripción previa.

El Diploma en Estudios Avanzados en Responsabilidad Social Empresaria de la Escuela de Economía y Negocios organiza la Mesa de Gobierno y Responsabilidad Social.

En el encuentro participarán importantes funcionarios del Gobierno provincial y nacional, quienes expondrán los lineamientos impulsados por los organismos públicos hacia la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Los disertantes serán Fabián Perechodnik, secretario general de la provincia de Buenos Aires; Viviana Zara, directora de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires; Luis Di Pietro, coordinador de Objetivos de Desarrollo Sostenible del Consejo de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y Agustín Dellagiovanna, director nacional de Desarrollo de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Día y horario: Martes 5 de septiembre a las 18:30

Lugar: Sede CABA de la Escuela de Economía y Negocios (segundo piso, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Inscripción gratuita: Aquí

Contactodiplomadorse@unsam.edu.ar