Agencia TSS, Escuela de Ciencia y Tecnología

Alumnos de la Diplomatura en Periodismo Científico visitaron la UNSAM

Galería

Estudiantes de la diplomatura de la editorial Perfil y la Universidad Favaloro fueron recibidos por Élida Hermida, directora del Lab3Bio de la Escuela de Ciencia y Tecnología, quien brindó una charla sobre las actividades de investigación que se realizan en la UNSAM.

Alrededor de diez estudiantes de primer año de la Diplomatura en Periodismo Científico de la Editorial Perfil y la Universidad Favaloro visitaron el Campus Miguelete el viernes pasado. La investigadora y directora del LabB3Bio de la ECyT, Élida Hermida, recibió a la cohorte en el auditorio del LaboCluster, donde brindó una charla sobre las iniciativas que lidera.

La visita se realizó en el marco de la materia Áreas del Periodismo Científico, a cargo de Bruno Massare, profesor de la flamante carrera y editor de TSS, la agencia de noticias de ciencia y tecnología de la UNSAM.

Los alumnos —que provienen de los campos de la comunicación, la medicina y la biotecnología, entre otros—, además de interesarse en cuestiones técnicas vinculadas con la ciencia, consultaron por los mecanismos de gestión de proyectos de transferencia tecnológica. Como resultado de la actividad, producirán una nota para ejercitar la escritura de textos de divulgación científica.

, , ,

Nota actualizada el 9 de agosto de 2017