#25AñosUNSAM, #ComunidadUNSAM, Notas de tapa

#25AñosUNSAM: Nuevo micrositio

En 2017, la Universidad Nacional de San Martín cumple 25 años y lo celebra junto con su comunidad. Ingresá al nuevo micrositio y enterate de todas las propuestas y actividades programadas.

En el marco de su 25 Aniversario, la UNSAM te invita a conocer su agenda #25AñosUNSAM, que incluye las siguientes secciones:

• Actividades
  • Convocatorias
  • Línea de tiempo
  • Multimedia

Ingresá ahora y enterate de todos los eventos académicos; jornadas comunitarias; muestras y espectáculos; acciones en el territorio; y convocatorias para estudiantes, docentes e investigadores programados para la ocasión.

Además, en el nuevo micrositio vas a encontrar ensayos sobre formación académica, una línea de tiempo con la historia de la creación de las escuelas e institutos de la Universidad, una galería de imágenes y una sección de archivos multimedia con la nueva colección de Audiolibros de UNSAM EDITA y videotestimonios de estudiantes 25 Años, 25 Deseos.

El micrositio se actualiza regularmente.

¡Ingresá a #25AñosUNSAM y sumate a los festejos de tu Universidad!

Nota actualizada el 30 de junio de 2017