Difusión EH

Artículos de docentes e investigadores de la EH en Diálogos de la Comunicación

Integrantes de la Escuela de Humanidades publicaron diversos artículos en la 93 edición de la revista Diálogos de la Comunicación, coordinada por el profesor Francisco Albarello. El número estuvo dedicado a la comunicación y la educación en la era digital.

El nuevo número de Diálogos de la Comunicación fue coordinado por el docente de las carreras de Educación y de la Maestría en Gestión Educativa de la Escuela de Humanidades, Francisco Albarello.

La publicación incluye los artículos “Alfabetización digital y política educativa democrática en dos normativas de Argentina”, de Mónica Pini —directora de la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios— e Ivana Mihal —docente e investigadora de las carreras de Educación— y “Comunicación educativa popular en Argentina. La experiencia de formación con jóvenes en Radio Encuentro de Viedma (Río Negro) entre 2011 y 2015”, de Diego Jaimes, maestrando en Educación, Lenguajes y Medios.

Diálogos de la Comunicación es una revista académica que pertenece a la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), integrante de la Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura. Se construye como un espacio de interlocución entre diversos actores expertos en comunicación y áreas afines que se proponen repensar dicho campo a partir de las transformaciones inherentes de los tejidos sociales; el ámbito cultural, educativo y económico; y procesos de reconfiguración de identidades o sentidos de pertenencia en América Latina y otras regiones.

Para descargar la revista, clic aquí.

, , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018