Escuela de Humanidades

Culminaron las Jornadas de Educación Superior

Galería

El director de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Goroyesky; el vicerrector de la UNSAM, Daniel Di Gregorio; y el decano de la Escuela de Humanidades, Carlos Greco, inauguraron la Jornada de Educación Superior, en la que se presentó la Red de Instituciones de Educación Superior de San Martín (RIES), constituida el 30 de marzo de 2017.

El decano Carlos Greco manifestó la importancia de poder contar con la participación de docentes, alumnos y directivos de diversas instituciones de San Martín en un espacio de diálogo y confrontación de ideas: “Desde su inicio, la Escuela cuenta con el área de educación como parte sustantiva de sus disciplinas. Para nosotros, la formación académica está al servicio del gran capítulo que es la educación como política pública”.

Asimismo, Jorge Steiman, docente de la Escuela, presentó la Red de Instituciones de Educación Superior de San Martín (RIES), creada para propiciar la complementariedad, la cooperación y el intercambio académico de las instituciones que la conforman y desarrollar acciones conjuntas que beneficien la formación superior en su zona de influencia.

Por último, Alejandro Grimson, director del Colegio Doctoral de la UNSAM, brindó la conferencia “Mitomanías en la educación”.

Para más información, clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018