Difusión EH, Micrositios

Estudiantes de Humanidades asistieron al Teatro Espacio Callejón

En el marco del trabajo de campo de la materia Análisis Institucional, los alumnos de la carrera de Psicopedagogía y de las carreras de Educación de la Escuela de Humanidades asistieron a una función de la obra “Los ojos de Anna” —del autor francés Luc Tartar—, dirigida por Paula Marull.

Según la sinopsis de la obra, “Anna es una joven superdotada que tiene los ojos de distinto color; se burlan de ese hecho y, poco a poco, es rechazada por el grupo. Será en el patio de una escuela secundaria parisina, frente a los demás estudiantes, donde lo impensable ocurrirá”.

Análisis Institucional eligió esta pieza por su vinculación con la temática de las instituciones educativas como metáfora de lo social.

Finalizada la representación, se generó un espacio de debate y diálogo entre los actores de la obra y los estudiantes, quienes pudieron intercambiar opiniones, sensaciones e interpretaciones sobre el relato puesto en escena.

, , , ,

Nota actualizada el 17 de mayo de 2017