Escuela IDAES

Convocatoria para proyectos de extensión

El 22 de mayo a las 12 se realizará una charla informativa sobre la convocatoria dirigida a docentes, investigadores, estudiantes y personal administrativo del IDAES. El plazo para la presentación de propuestas es hasta el 15 de junio.

Los cien años de la reforma universitaria de 1918 nos invitan a reflexionar sobre el lugar de la universidad como productora de saberes e interpretaciones de la realidad, pero también sobre la naturaleza de su carácter público y su responsabilidad con la transformación de nuestra sociedad.

Con la intención de poner en acto el legado de los reformistas de 1918, la Secretaría de Extensión del IDAES lanza una convocatoria de proyectos que apuesten a profundizar el compromiso de la Universidad con problemáticas contemporáneas, así como a lograr una mayor implicancia de esta en los temas de la agenda pública.

El llamado está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, y personal administrativo del Instituto. Se esperan de ellos propuestas de trabajo con objetivos definidos y resultados verificables que impulsen nuevas formas de diálogo entre el IDAES y los conocimientos generados con los distintos actores sociales.

Charla informativa:

• Día y horario: Lunes 22 de mayo a las 12
  • Lugar: Secretaría de Extensión del IDAES (oficina 7, segundo piso, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete)

Proyectos de extensión:

• Plazo de presentación de propuestas: Hasta el 15 de junio
  • Cantidad de subsidios: 10
  • Financiamiento por proyecto: Hasta $ 10.000

Consultas: extensionidaes.miguez@gmail.com

Para ver la convocatoria completa, clic aquí.

, , ,

Nota actualizada el 6 de junio de 2017