CETyD

El Monitor Sociolaboral se presenta en la Feria del Libro

El martes 9 de mayo de 17 a 18:30 el Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo (CETyD) presentará el Monitor Sociolaboral de Opinión Pública en el stand de la UNSAM de la Feria del Libro (stand 104, Pabellón Azul). Exponen Luis Alberto Quevedo, Ignacio Ramírez y Carlos Tomada.

El martes 9 de mayo de 17 a 18:30, el Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo (CETyD) presentará el Monitor Sociolaboral de Opinión Pública en la Feria del Libro (Pabellón Azul, stand 104). El tema será “¿Qué sucedió con el empleo durante los primeros 18 meses del Gobierno de Macri? Realidad y percepciones”.

El Monitor Sociolaboral de Opinión Pública ofrece una medición trimestral basada en encuestas representativas de la población del área metropolitana de Buenos Aires. Su objetivo es aportar evidencia empírica sobre un conjunto de actitudes y percepciones de los argentinos referidas al mundo del trabajo y a la coyuntura sociolaboral, tanto desde la perspectiva personal como desde la visión sobre la situación del conjunto de los trabajadores. Se trata de un estudio que presenta el Índice de Incertidumbre Laboral, que mide la inseguridad laboral que perciben quienes están ocupados.

, , , ,

Nota actualizada el 25 de abril de 2017

No están permitidos los comentarios.