#UNSAMEnlaFeria, Notas de tapa, UNSAM Edita

La UNSAM en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017

En el marco de su 25 aniversario, del 27 de abril al 15 de mayo la UNSAM participará en la 43.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, uno de los eventos culturales más importantes del continente. Será en el Pabellón Azul de La Rural (CABA).

La UNSAM estará en la edición 43.ª de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará del 27 de abril al 15 de mayo en La Rural.

La feria es uno de los eventos culturales más importantes del continente: no solo se destaca por la convocatoria masiva de público nacional e internacional, sino también por la nutrida agenda de actividades que propone y la amplia cobertura mediática que recibe. Además, es una instancia excepcional en la cual la Universidad comparte con el público general su producción editorial, académica, cultural y de extensión.

Desde 2015, la UNSAM cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados lindante con la entrada del Pabellón Azul (stand 104). El diseño del stand, al igual que en la edición 2016, es resultado de un concurso de proyectos entre estudiantes de la carrera de Arquitectura

El stand dispondrá de cuatro espacios claramente diferenciados: el sector UNSAM Edita, destinado a la exposición y venta de los títulos editados hasta la fecha por nuestra editorial, que presentará más de treinta publicaciones nuevas; un espacio de audiolibros, en el que se podrán escuchar los primeros títulos de la nueva colección de literatura latinoamericana dirigida por Norma Aleandro; un tercer espacio denominado “buscador de vocaciones”, en el que habrá una aplicación interactiva desarrollada especialmente para guiar a los usuarios en la búsqueda de carreras afines a su perfil vocacional; y, por último, el espacio de auditorio, en el que se difundirá lo más destacado de los 25 años de la UNSAM mediante una grilla con más de noventa actividades (talleres, conferencias, debates y presentaciones).

Mirá la agenda completa, acá.

Nota actualizada el 26 de abril de 2017