#ComunidadUNSAM, Secretaría de Extensión

Nueva jornada de donación de sangre en la UNSAM

La octava edición se realizará el viernes 5 de mayo en el edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Si querés donar, acercate entre las 9 y las 14 con el DNI. Organizan UNSAM Solidaria, la Escuela de Política y Gobierno y el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.

Junto con más de cincuenta universidades públicas de todo el país, la UNSAM integra el Grupo de Universidades Promotoras de la Donación de Sangre. La Secretaría de Extensión, en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, impulsa estas jornadas solidarias desde el año 2013 en distintas sedes de la Universidad, con una gran respuesta de toda la comunidad.

Organizada junto con la Escuela de Política y Gobierno, esta nueva edición se realizará en la planta baja del edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

La actividad es abierta a la comunidad. Todos aquellos que quieran donar deberán acercase con documento de identidad entre las 9 y las 14. Para poder realizar la donación, deberán tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y sentirse sanos.

ACLARACIÓN: Antes de la donación se pueden comer frutas y tomar agua, café, té y mate, pero no leche. Luego de la jornada, habrá un desayuno para quienes se acerquen a donar.

Día y horario: Viernes 5 de mayo de 9 a 14

Lugar: Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

dsangre-2017_post